Nosotros

/
Nosotros

Comercializadora CAV SAS, se constituyó en mayo del año 2009, en la ciudad de Bogotá D.C, inició con 6 trabajadores logrando superar las 2.000 prendas terminadas, posicionándose en esta ciudad por su compromiso y responsabilidad, visualizándose como una empresa capaz de crear su propia identidad; Comercializadora CAV cuenta con su propia tela y realiza todos los procesos para llevar a sus clientes el producto final, brindando calidad y exclusividad en su producto estrella que son las prendas de vestir.

En el año 2016 la empresa se trasladó a la ciudad de Ibagué, donde en la actualidad cuenta con un personal de 40 trabajadores directos e indirectos; en esta ciudad ha logrado posicionarse en el mercado como mayorista y al detal, logrando captar al público en general, proponiendo una economía accesible, brindando calidad y aportando a la generación de empleo a esta región del país.

MISIÓN
Producir y comercializar prendas de vestir y productos publicitarios, brindando excelente calidad en cada uno, logrando llegar al público en general, satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores; utilizando técnicas vanguardistas que permitan dar exclusividad al producto final.

VISIÓN
Ser líder en el campo de la confección, producción, diseño y personalización de prendas y todo tipo de productos que los consumidores requieran, generando satisfacción mediante los productos ofrecidos; logrando el reconocimiento a nivel regional y nacional por la excelencia y compromiso.

DESCUBRE LA

TENDENCIA DE

Estampados

Blog

SUBLIMACIÓN

QUE ES? La sublimación es un proceso físico-químico que consiste en el cambio de estado sólido (papel con la tinta)…

Tendencias 2020: Estampados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut…

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart